CHEF´S

domingo, 2 de diciembre de 2012

VALORES :)


 Comunicación: Es la base de un buen trabajo y una gran convivencia, nos es de gran untilidad en el trabajo en equipo y permite conocer la opinión del resto de las personas.


Compromiso con la sociedad: Estamos comprometidos a realizar acciones positivas buscando el bien de la sociedad.

Respeto a la persona: Nosotros respetamos las opiniones de todos y las tomamos en cuenta asi como nos gustaria que escucharan lo que pensamos, existe libre expresión para todos sin dañar a nadie.

Responsabilidad: Es un valor fundamental para la realización de un buen trabajo, todos tenemos responsabilidades para que el equipo funcione de manera correcta y estamos comprometidos con ello.

Mentalidad positiva: Cada integrante de nuestro equipo suele tener una mentalidad positiva que nos motiva y ayuda a que nuestro trabajo sea bien realizado.

Calidad: Es primordial para nosotros hacer nuestros trabajos con la mejor calidad esperando sea agradable para el publico de manera que estén satisfechos con el proyecto.

Cooperación: Nuestro equipo debe estar basado en la cooperación de cada integrante logrando así completar un trabajo de calidad para los espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario